Nosotros

TU EQUIPO

Te ayudamos a marcar la diferencia.

Bienvenidos a Karma, un mundo en el que todo lo que te imaginas es posible. Todo. Somos un grupo de jóvenes profesionales del sector gráfico que decidimos unirnos para demostrar nuestra valía y destacar sobre el resto del sector.

Contamos con profesionales audiovisuales, fotógrafos, impresores, vinilistas, diseñadores y todo lo necesario para que tu negocio se revalorice con una imagen que destaque sobre la competencia.

MISIÓN

Somos apasionados de nuestro trabajo y nuestra prioridad es ayudar a tu negocio a explotar todo su potencial mejorando tus resultados y por lo tanto el nuestro.

VISIÓN

El trabajo diario nos absorbe demasiado tiempo. Queremos ser tu compañero de viaje. Pídenos cualquier cosa que necesites: Organizaremos campañas publicitarias, pondremos tu nombre en Internet, rediseñaremos tu imagen, modificaremos tu local o crearemos productos personalizados para ti. Todo esto sin que tengas que hacer nada.

VALORES

Nuestra prioridad es tu negocio. No queremos pagos por adelantado ni presupuestos hinchados. Transparencia, cercanía, profesionalidad y compromiso nos definen.

Karma Diseño y Publicidad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

652 236 000

Madrid

© 2016 karma. Todos los derechos reservados